Aviso legal para CrossFit®

Los que formamos parte del equipo de Wodehoy hacemos CrossFit® , nos encanta el CrossFit® , somos de los que damos la chapa a todo el mundo para que pruebe CrossFit, somos frikis del CrossFit® , pesados del CrossFit® , vivimos, respiramos y comemos CrossFit® , nos acostamos todos los días con las agujetas del WOD del día y nos despertamos mirando lo que toca entrenar ese día. Pero nuestra relación con el CrossFit®  empieza y termina ahí. NO SOMOS CROSSFIT porque CrossFit®  es una marca registra, propiedad de CrossFit Inc, que aquí reconocemos con todos sus derechos.

Wodehoy es independiente. No tiene cualquier tipo de vínculo con CrossFit Inc. o cualquiera de sus marcas, productos o servicios, mediante unión formal o informal, de patrocinio de cualquier tipo o afiliación.

Toda la información que ofrecemos en la web wodehoy.com sobre CrossFit®  o CrossFit Inc. se ofrece a título informativo, de interés de sus lectores y usuarios. Toda la información que compartimos, escrita y gráfica, se ofrece de forma gratuita para acercar a todo el mundo al CrossFit® y a todo lo relacionado con su practica en cuanto deporte funcional, de enorme interés público.

Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro email info@wodehoy.com.

Mientras tanto, si nunca has probado CrossFit, te animamos mucho que acerques a un box (preferentemente afiliado, porque de normal eso supone una garantía de calidad) y solicita una clase de prueba. Si no te gusta (algo que no entendemos, pero respetamos mucho), búscate cualquier otra actividad física; recuerda: deporte es salud.