Calleras PICSIL RX: las mejores Calleras de CrossFit relación calidad-precio en 2021

Hay ejercicios en CrossFit, especialmente los gimnásticos en barra, como pull-ups o muscle-ups, que generan tensión y abrasión en la mano. La fricción en la palma y en los dedos genera rozaduras, ampollas y heridas. Por ello, todo crossfitter debiera tener en su mochila unas Calleras.

Sin embargo, elegir las mejores calleras para CrossFit no es tarea fácil. Hay muchas marcas y modelos, formas y materiales. Lo ideal es comprar unas buenas calleras a buen precio, que salgan baratas, con una buena oferta o descuento.

Aquí hacemos una reseña de un modelo que es que más se acerca a las 3 Bs de “Bueno, Bonito y Barato”. Es un modelo que este año tiene a los crossfitters enamorados: las Calleras PICSIL RX. Muchos son de la opinión de que son las mejores calleras para CrossFit, relación calidad-precio en 2021.

A continuación te explico por qué se están vendiendo miles de unidades de estas calleras PICSIL en todo el mundo. Entenderás por qué se han ganado la insignia de “Amazon’s Choice” en la Lista de Calleras para CrossFit y es Nº1 en la Categoría de Guantes de Fitness en Amazon.

Características y ventajas de las Calleras PICSIL RX

¿Por qué comprar las Calleras Picsil RX? Estas son las características más llamativas que nos encanta a los crossfitters:

  • Callera de cuero de fibra de carbono: seguridad, flexibilidad y resistencia. Esta Callera Picsil está hecha con fibra de carbono de última generación. Es un material flexible y ultrarresistente. Se amolda perfectamente a tu mano, y te ofrece mejor capacidad de agarre sin que te lastimes las manos. Además, su capa de 2mm las convierte en unas de las calleras más duraderas del mercado. La fibra de carbono de estas Calleras PICSIL mejoran la seguridad de tu entrenamiento: contribuyen a evitar caídas, resbalones y lesiones.
  • Composición higiénica e hipoalergénica. Si sueles tener problemas de alergias, estas calleras son una buena opción, puesto que su cuero de fibras de carbono es hipoalergénico. Además, están diseñadas con funciones de bioseguridad: las Calleras PICSIL RX son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • Correa de agarre extra. Su velcro es de alta calidad. Se sujetará cómodamente a tu muñeca durante todo el entrenamiento sin soltarse.
  • Diseño patentado. No quiere decir nada, y lo dice todo. Se nota que su diseño está hecho por gente que hace CrossFit. Además es UNISEX. Son calleras para mujeres y para hombres. La elección depende, fundamentalmente, de las cuatro tallas disponibles: S, M, L y XL.

No products found.

Por todo esto gustan tanto estas Calleras PICSIL: son cómodas, funcionales y resistentes, con buenos materiales y económicas. Guardan una excelente relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *