¿Conoces las calleras que se usan en los CrossFit Games?

A todos nos gusta llevar el material de entrenamiento de los CrssFit Games porque sabemos que son garantía de calidad. Por eso, muchos de vosotros me habéis preguntado qué calleras usan los atletas en los CrossFit Games. ¡Pues ahí va la respuesta!

¿Qué Calleras se usan en los CrossFit Games?

Desde 2018 las Calleras que se usan en los CrossFit Games son las Bear KompleX. Así de sencillo. Son los proveedores de calleras de los CrossFit Games desde esa edición.
Pero, además de este hecho publicitario, las Calleras Bear KompleX gozan de excelente fama por su diseño, materiales y calidad. A continuación te enseñaré con detalle por qué hay tantos crossfitters que solo usan Calleras de Bear KompleX.

Características y ventajas de las Calleras Bear KompleX

¿Por qué comprar unas Calleras Bear KompleX? Estas son las características más llamativas que nos encanta a los crossfitters:

  • Callera de fibra de carbono. La capa de fibra de carbono ofrece un excelente agarre, flexible y de enorme resistencia y durabilidad. Además, está diseñada para retener el magnesio.
  • Cierre de última generación. El cierre tiene velcro de alta calidad y está diseñado para que no te lo claves cuando te subes a la barra. Ofrece  un agarre seguro para la muñeca, al mismo tiempo que tiene flexibilidad suficiente para que no pierdas movilidad.
Con estas calleras tendrás un extra en tus entrenamientos, ya que serán más cómodos y seguros. Esta es la opinión de muchos crossfitters que las usan.

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *