Famosos que practican CrossFit

En el mundo de la fama existe un culto al cuerpo y a la vida saludable mucho mayor que en la “vida real”. Por ello no es de extrañar que muchos de nuestros famosos han querido probar el deporte de moda para seguir estando en forma.

Martina Klein

La actriz y modelo argentina, que además corre y baila, lleva años practicando este deporte. Nos sorprendió haciendo kettlebell swing junto a Pablo Motos.

“El CrossFit engancha desde la primera sesión”

Mario Casas 

El actor de los Hombres de Paco no para de cambiar su estado físico para los rodajes: hasta 22 kilos ha tenido que adelgazar para para la película El fotógrafo de Mauthausen o ganar masa muscular para su papel en Bajo la piel de lobo. Lo que siempre sigue constante en su vida son los entrenamientos. Este gallego se a añadido el CrossFit en su rutina diaria.

Vanessa Hudgens

La chica Disney protagonista de High School Musical  también practica este deporte desde 2011, lo descubrió preparándose el papel para Sucker Punch y no lo ha podido dejar.

Cameron Diaz 

Nuestra querida Cameron siempre ha estado muy en forma, ahora mismo es una adicta más al CrossFit. Ha sido de las primeras mujeres en no esconder su plan de entrenamiento y demostrar que el CrossFit existe y es muy practicado también entre los famosos.

Jason Momoa

El hawaiano de casi dos metros de altura, que dio vida a Aquaman, nos muestra su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Madrid CrossFit Championship en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *