Gabriel Peña, “Texas Titan” 🇲🇽🇺🇸, marca el Record Mundial de axle deadlift

Gabriel Peña, también conocido como Texas Titan, define el Record Mundial de axle deadlift en los Static Monsters Worldwide. Realizó esta modalidad de peso muerto (cuya barra sale más alta que un deadlift normal y se hace con una barra más estrecha) con la friolera de 500 kg (1.0102,3 libras).

Mover media tonelada en un peso muerto solo está al alcance de un puñado de atletas en todo el mundo, como Anthony Pernice, Eddie Hall, o Mark Felix. Gabriel Peña es el primero en realizarlo en la la modalidad de axle deadlift.

Es el mismo Texas Titan que sube a sus redes sociales el vídeo con su logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Peña (@texastitangabe)

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Rogue Invitational CrossFit 2021 en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *