OFICIAL: Kari Pearce se retira de las competiciones

Kari Pearce, una de las mejores atletas de CrossFit en la última década, anuncia su retirada de las competiciones de CcrossFit. Su última participación será en los próximos Rogue Invitational 2021.

Kari Pearce: ejemplo y modelo de persistencia

La Estadounidense nunca ha ganado los CrossFit Games, pero ha participado de forma continua en las ediciones entre 2015 y 2020.

Kari Pearce ha sido la mujer más “Fittest” en EUA en 2016, 2018, 2019 y 2020.

Se despide, ella misma, en las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Pearce (@karipearcecrossfit)

Sin duda alguna el 6-pack más conocidos de CrossFit ha sido, y seguirá siendo, todo un referente del CrossFit mundial. Tendrá, ahora, más tiempo para dedicar el desarrollo de sus programas de entrenamiento PowerAbs y PowerGlutes que, cada vez, suma más adeptos.

Desde Wodehoy te agradecemos, Kari, todos estos años en lo más alto de CrossFit. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida en la que, no dudamos, seguirás siendo ejemplo y campeona!


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Rogue Invitational CrossFit 2021 en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *