Tia-Clair Toomey y Justin Medeiros: Campeones del Rogue Invitational 2021

Sin sorpresas. Tras 3 meses de los CrossFit Games 2021, Tia-Clair Toomey y Justin Medeiros vuelven a confirmarse como los Atletas de CrossFit más “Fittest”. Han dominado la Clasificación de los Rogue Invitational 2021. Han sido los más constantes en los resultados de cada uno de sus WODs.

En la sección de Mujeres, ha destacado la veterana Annie Thorisdottir, clasificada en todos los WOD en el Top 6, menos en el Evento 6, que ha quedado 13. Destaque también para una atleta a tener en cuenta en los próximos años: Gabriela Migała. Esta Atleta Polaca residente en España, en Mallorca, ha quedado en un flamante tercer puesto.

En la sección de Hombres destaca, además de Medeiros, el veterano, entrañable y canadiense Pat Vellner, campeón de la edición del Rogue Invitational 2020. También honorable tercer puesto para Jeffrey Adler, que ha quedado siempre en el Top 10 en todos los Eventos, menos en el 1, que ha quedado 12.

¡¡¡ENHORABUENA a todos los participantes, en especial a los Campeones de esta edición del Rogue Invitational!!!


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Rogue Invitational CrossFit 2021 en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *