El magnesio para CrossFit que triunfa en Amazon (2021)

¿Para qué se usa Magnesio en CrossFit?

El magnesio se usa en CrossFit para mejorar el agarre de la mano de una barra o cualquier material que requiera eliminar exceso de sudor de la mano. Se usa magnesio en CrossFit por el mismo motivo que se usa magnesio en Halterofilia, Gimnástica o Escalada.

¿Cómo se usa el magnesio en CrossFit?

Indistintamente del tipo de magnesio que uses, debes aplicar una cantidad que te cubra el anverso de la mano (la parte de la palma). Posteriormente extiéndelo como si te estuvieras lavando las manos.

¿Qué Magnesio se usa en CrossFit?

Antes de comprar magnesio es conveniente que sepas que hay distintos tipos: magnesio líquido, magnesio en polvo y magnesio en bloque. ¿Cuál es el ideal para ti? A continuación te explico la diferencia de cada tipo de magnesio para que puedas elegir por ti mismo.

Magnesio líquido para CrossFit

Es el que mejor se aplica y controla. Es también es que más caro sale, por lo que, de comprarlo, está bien buscarlo en rebajas o con alguna oferta. Tiene el inconveniente de que tienes que esperar a que se seque (unos 30/40 segundos) para poder usarlo.

Magnesio en polvo para CrossFit

Suele ser el magnesio más barato y, por ello, el que habitualmente se encuentra en los boxes de CrossFit. Sin embargo, es también el que más fácilmente se “desperdicia”, por lo que no es, necesariamente, el magnesio más económico.

Magnesio en bloque para CrossFit

El magnesio en bloque, o pastilla, suele ser del tamaño de un jabón, o más grande. Es el más pro. El que suelen usar los Atletas de Élite. Lo habrás visto en los Juegos Olímpicos o en los CrossFit Games. Es igual que el magnesio en polvo, pero prensado. Se gestiona mejor su aplicación en la mano, por lo que no se desperdicia como en el caso del magnesio en polvo. Aunque su precio es también parecido al magnesio en polvo puede, por este motivo, salir más económico.

ALPIDEX Chalk Block, el Magnesio para CrossFit que triunfa en Amazon

Amazon es un excelente sitio para comprar magnesio. Siempre suele tener ofertas, rebajas o precios baratos. El magnesio no es excepción. Puedes encontrar muchas marcas y tipos de magnesio en polvo, líquido o magnesio en bloque. No obstante, hay un magnesio en concreto que está triunfando:el ALPIDEX Chalk Block. De hecho, podemos decir que, en 2021, es el mejor magnesio para CrossFit, relación calidad-precio, el más valorado por los atletas.

Características y ventajas de ALPIDEX Chalk Block, el mejor Magnesio para CrossFit

  • Dimensiones: 9 x9 x 4,5 cm.
  • Peso: 56 g.
  • Material: 100% carbonato de magnesio.
  • Composición especial para aumentar adherencia en metal, plástico, piedra y madera.

La mejor oferta de Magnesio para CrossFit

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *