Las Camisetas de CrossFit ‘más locas’ para llevar al Box 😎

¿También tú te cansas de llevar siempre el mismo tipo de playera, o camiseta, para entrenar CrossFit?

A mucha gente le cansa gastarse un dineral en camisetas que, simplemente porque llevan un logo de marca, te cobren mucho más de lo que vale…

Para luchar contra la monotonía y darle más alegría a nuestros entrenamientos, te traigo aquí la selección de camisetas, playeras, más molonas, locas, divertidas, chéveres, flipantes, chidas, buena onda y cool de toda Amazon.

Una buena camiseta CrossFit ha de tener todas las características de una buena playera de entrenamiento. Pero, muchas de las reseñas sobre camisetas CrossFit no incluyen un criterio de comparación que para mí es fundamental: si es divertida o no. Mi opinión es que el humor es esa pizca de sabor a entrenamientos que, habitualmente, de amenos… poco…

Comprar una camiseta de CrossFit no tiene que resumirse a los cánones que las grandes marcas nos marcan que, como mucho, nos empujan a ofertas y descuentos para comprarlas más baratas.

Camisetas CrossFit para Hombre y Unisex

Camisetas CrossFit de Hombre o Unisex divertidas… eso siempre…

No products found.

Buenísima esta Camiseta de CrossFit… sin duda alguna, la evolución de la especie y del deporte!!!

No products found.

Buffff… quién no ha sufrido ese momento crítico en el entreno, en el que no sabes si la sentadilla no te saldrá pintora… puesta esta obra de arte de camiseta lo plasma a la perfección.

No products found.

Sin duda alguna, a los T-Rex les gusta aún menos los burpees que a los demás…

No products found.

Esa sensación de deber cumplido cuando lo das todo en el WOD y piensas… ahora sí que me puedo ir tranquilo a casa… pues esta camiseta te lo recuerda de un modo muuuuuy gráfica… ¡¡¡las letras sólo aparecen con el sudor de tu entrenamiento!!!

No products found.

Aún no he conocido a ningún crossfitter que entrene para ser Súper Chayanne (no todos queremos ser toreros)… pero, aunque no lo digamos en voz alta… ¡¡¡todos entrenamos para ser Súper Saiyan!!!

No products found.

Porque los crossfitters estamos hechos de otra madera… ¡¡¡somos hard to kill porque estamos duros como nuestras kettlebells!!!

No products found.

¿Y quién no se ha imagina en medio de un WOD tal que Ragnar Lothbrok en medio de una batalla? Tirad la primera piedra el que no lo haya hecho…

No products found.

¡¡¡Y de Vikingo a Spartano!!! ¿¿¿Quién nunca???

No products found.

La esencia del CrossFit mismo… ejercicios permanentemente variados…

Camisetas CrossFit para Mujer

Camisetas CrossFit de Mujer… divertidas… como siempre…

No products found.

Todos vemos, cada día en el Box, nuestras compañeras de clase así… FUERTES, DECIDIDAS ¡¡¡Porque ellas sabes que SÍ pueden hacerlo!!!!

No products found.

Nos da igual la foto de postureo… ¡¡¡que al Box venimos a quemar pura locura!!!!

No products found.

Bien en la línea de lo de que un, una, crossfitter tiene manos de leñador y culo se stripper…

Para llevar al Box y no solo… yo soy de los de la “secta” que está siempre hablando de CrossFit a todo el mundo… me gusta presumir del que, según mi opinión, es el mejor deporte del mundo: CrossFit. Por eso las llevo al trabajo, al parque a llevar a jugar al niño, a pasear el perro, de fiesta con los colegas y, si hace falta, a hasta a acompañar a Misa a la suegra… como diría Ana Isabel… “antes muerto que sencillo…”


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Rogue Invitational CrossFit 2021 en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *