RowErg Concept2, modelo D (2021), la mejor remadora

Máquina de remo es sinónimo de Remadora Ergómetro Concept2. Si haces Remo Indoor o CrossFit seguro que has visto y usado esta marca de remo. Forman frecuentemente parte de sus entrenamientos y marcan presencia obligada en algún WOD en los Open de los CrossFit Games.

Ha sido así en 2021, pero también en los últimos años. Por eso se venden miles y miles de unidades de esta máquina de remo en todo el mundo. También porque mucha gente, en especial desde los confinamientos provocados por el Coronavirus, han decidido comprar este Ergómetro Concept2 para sus propias casas. Es, sin duda alguna, una excelente manera de mantener la forma física, preparar entrenamientos y pruebas físicas, tonificar el cuerpo o adelgazar. El remo indoor es un ejercicio super completo y Concept2 lo sabe desde hace décadas.

A continuación te explicaré por qué son muchas las personas que se deciden a comprar esta máquina de remo.

Características de la Remadora Concept2

  • Especificaciones:
    • Longitud total: 244 cm
    • Ancho: 61 cm
    • Altura del asiento: 36 cm
    • Peso: 26 kg
    • Peso máximo del usuario: 227 kg
    • Energía del Monitor: 2 pilas alcalinas tipo D (LR20). El Remo Indoor genera energía cuando la máquina está en uso, lo que prolongará la vida de las pilas.
    • Dimensiones del envío: una caja, 38cm x 55cm x 142cm
    • Peso del envío: 32 kg
  • Ventilador y palanca de regulación. El mecanismo de resistencia de este modelo de remo es de aire. La remadora Concept2 tiene un regulador en espiral que permite ajustar cómodamente el flujo de aire al ventilador. Con ello permite cambiar la sensación de las paladas según tus preferencias. El ventilador está diseñado para darte sensación de suavidade y para minimizar al máximo el ruido.
  • Monitor de Rendimiento PM5. Utiliza tecnología de última generación para monitorizar con precisión cada palada que efectúas. Tiene conectividad inalámbrica, por lo que podrás recoger estos datos en dispositivos móviles, o añadir a tu monitor datos cardíacos. La pantalla tiene retro iluminación para una visualización optima de la información. El brazo del PM5 es regulable, por lo que podrás ajustarlo a tu altura para una visualización más cómoda.

  • Calapiés adaptados a todo tipo de talla de pie. Sus plantillas permiten, además, ajustes fáciles y rápidos, para facilitar al máximo transiciones en entrenamientos articulados con otros ejercicios, como en CrossFit.
  • Empuñadura ergonómica. Las empuñaduras de las máquina de remo Concept2 tienen una curva de 10º para facilitar una postura natural de manos y brazos.

  • Cadena de máxima duración. La cadena del Ergómetro Concept2 está niquelada. Ofrece, con ello, un aspecto más limpio y una excelente duración. Está diseñada para lubrificaciones de periodos largos, para que no tengas que mantenerla cada poco, como en otros modelos de otras marcas.
  • Monorraíl de aluminio con acero inoxidable. Diseñado para deslizamientos suaves y resistentes.
  • Almacenamiento y trasporte fácil. La remadora Concept2 dispone de un cierre rápido, sin herramientas, y ruedas de transporte. La podrás guardar rápidamente con toda la comodidad.
  • Construcción fuerte, resistente, hecha para mantenimiento fácil. Es una seña de identidad de Concept2. Por eso se usa en tantísimos gimnasios, Boxes de CrossFit, clubes de remo, hogares, polideportivos y bases militares en todo el mundo. Te puedes centrar en entrenar, no en mantener tu máquina de remo.

Concept2 lleva décadas haciendo máquinas remadoras. Son como marca, sin duda alguna, el gran referente en el mercado y en el Remo Indoor. Es sinónimo de calidad, durabilidad y mantenimiento fácil.

A continuación te dejo un vídeo con una reseña y opinión de un atleta que ha comprado la remadora Concept2 para su casa (el audio está en inglés, pero puedes poner subtitulos en español).

La mejor oferta para comprar la Remadora Concept2

La mejor oferta para comprar la máquina de Remo Concept2 es la de Amazon, con todas sus garantías en el proceso de compra y atención al cliente. Además, ofrece facilidades de pago para que puedas comprar tu remadora cómodamente. Aquí te dejo el enlace de la oferta:

No products found.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *