Rogue Invitational 2021: Récord en audiencias

La edición de 2021 del Rogue Invitational ha sido la competición off-season con más audiencia de la Historia de CrossFit. El livestream de YouTube ha tenido más de 2,5 millones de espectadores entre los 3 días. Para ser más exacto: 2.538.876 espectadores.

Sin duda alguna un excelente dato para Rogue, que ha hecho de esta 3ª edición de su Invitational un autentico arte de organizar una competición de CrossFit… todo tipo de detalles cuidado al milímetro para que Atletas y espectadores disfrutáramos al máximo de esta competición.

Un excelente dato también para CrossFit que, con este dato, vuelve a mostrar músculo de crecimiento. Después de los tiempos oscuros de reputación de la fase final de Greg Glassman al mando de la compañía, parece que nuestro deporte favorito goza de sana popularidad en todo el mundo.


Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con nosotros, el CrossFit. Recuerda que puedes seguir siempre a la última en esta web, pero también siguiéndonos en nuestras Redes Sociales. Compartimos noticias de CrossFit, Cross Traning y Ejercicio Funcional, vídeos, entrevistas y coberturas de competiciones. Seguimos al minuto todas las novedades y rumores relacionadas con CrossFit y con los CrossFit Games.

Sigue las últimas notícias del Rogue Invitational CrossFit 2021 en Wodehoy, tu web de referencia de noticias de CrossFit.

Todas las novedades del universo CrossFit aqui, en Wodehoy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *